EL TIEMPO EN ABRIL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El clima en Bali en abril es muy agradable, se deja atrás la temporada de lluvias y damos paso a la estación seca pero con las ventajas de no estar inmersa en ella. Además, abril suele ser un mes en el que contamos con festividades así que pasar las vacaciones de Semana Santa en Bali puede ser el mejor plan del año.

VIAJAR A BALI EN ABRIL

Ya sabéis que en Bali hay mucho que visitar, además de disfrutar de sus playas, así que abril es un mes ideal para combinar estos dos planes puesto que el sol comienza a tener gran presencia.

En este mes las lluvias ya no afectarán a vuestros planes, puede caer alguna lluvia intensa pero que cesará pronto y las temperaturas no serán nada pesadas para la gente que no tolera bien el calor. En realidad nunca lo son, si algo destaca en la climatología de Bali es su espectacular temperatura muy constane todo el año. 

En abril la media rondará los 26 o 27 grados centígrados, una temperatura estupenda tanto para hacer turismo y perdernos por los templos de Bali como para empezar a tostarnos para el verano que se acerca.

ZONAS CON BUEN CLIMA EN BALI EN ABRIL

Gracias al fin de la temporada de lluvias la humedad disminuye en un alto porcentaje, por ello, es un buen momento para disfrutar de las playas del sur de la isla, la temperatura es ideal y las nubes tienden a desaparecer así que, aunque todavía no estemos inmersos de lleno en el verano, puede que se trate junto con mayo del mejor mes para disfrutar de sus playas, tanto por el tiempo como por no encontrarnos aún de lleno en temporada alta.