EL TIEMPO EN ENERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…

El clima en Bali en enero se engloba en la temporada monzónica de Bali, por ello es un mes en el que las temperaturas serán algo más bajas y habrá más posibilidades de precipitaciones que durante el verano.

VIAJAR A BALI EN ENERO

El mes de enero en Bali forma parte de la temporada baja del año por lo que los precios de los hoteles y de los vuelos serán más baratos. Has de tener en cuenta que los monzones en Indonesia son intensos y muy cortos. Es decir que os puede pillar una buena lluvia en medio de la calle pero si os ponéis a resguardo durante unos minutos, veréis pasar la nube con su lluvia.

De verdad os recomendamos que el monzón no frene vuestras ganas de viajar a Bali, además, pasar las navidades en este paraíso siempre puede ser una gran opción.

ZONAS CON BUEN CLIMA EN BALI EN ENERO

Aunque la isla de Bali pude tener diferentes temperaturas y climatología a lo largo de toda su extensión, no se puede decir que cambie en exceso entre ellas, por eso, en enero es temporada de lluvias en cualquiera de los puntos de la isla.

Si decidís ir a Bali en enero es un buen momento para conocer en profundida la isla a precios asequibles. Quizá no sea el mejor momento para tumbarse en la playa y relajarse pero si para explorar esta maravillosa isla tropical.

ESTACIÓN SECA

Si vuestro único plan es ir a la zona de Kuta para disfrutar de sus playas, quizá es mejor que esperéis a la estación seca. Si tenéis intención de conocer y patear la isla, cualquier momento del año es bueno para visitarla.