EL TIEMPO EN FEBRERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Viajar a Bali en febrero es la mejor opción posible si quieres conocer la isla con tranquilidad. Si eres de esos afortunados que puedes cogerte unos días en la etapa lluviosa y fastidiar a tus compañeros de trabajo subiendo fotos desde la paradisíaca Bali, no lo dudes un segundo y reserva tus billetes para dejarte embriagar por el encanto de la isla de Bali.

Febrero en Bali es un mes enmarcazo en la época «fría» del país. Ponemos fría entre comillas porque la temperatura es deliciosa en cualquier época del año. Es cierto que tendréis más probabilidad de lluvia que si vais en la estación seca que coincide con la temporada alta. Pero ésto no debe frenar ni posponer vuestro viaje. Ir a Bali es una gran opción en cualquier época del año. ¡Grantizado!

VIAJAR A BALI EN FEBRERO

Uno de los motivos de peso para viajar a Bali en febrero es que los precios están más bajos. Al tratarse de la época húmeda del año son menos los viajeros que deciden ir allí y por ello las operadoras reducen sus precios. Además de este motivo de peso, la lluvia no debe suponer ninguna excusa para viajar a Indonesia. En este país los monzones no son agresivos como en otros países del sudeste asiático y sus lluvias suelen ser intensas pero breves por lo que no os impedirán hacer todos vuestros planes.

Si queréis viajar a Bali en una época más relajada y sin masificaciones o queréis pasar el día de los enamorados en Bali, febrero es una gran opción.

ZONAS CON BUEN CLIMA EN BALI EN FEBRERO

Febrero es un buen momento para visitar cualquier zona de la isla de Bali. Si bien es cierto que si vuestro plan unicamente pasa por tumbaros en las playas del sur de la isla, es un buen momento pero quizá no el más indicado. Como hemos dicho con anterioridad, nos encontramos en la temporada húmeda por lo que las posibilidades de que llueva son más altas así que sí vuestro objetivo unicamente es poneros morenos os recomendamos que esperéis a los meses de temporada cálida (mayo – octubre).

Sin embargo, viajar a Bali en febrero es una gran oportunidad para todos los viajeros que deseen conocer la isla en profundidad y hacer excursiones sin encontrarse con muchos occidentales en vuestro camino.