EL TIEMPO EN MARZO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Marzo podría considerarse el último mes de lluvias de la temporada en Bali (aunque la estación se extiende realmente hasta abril). Es el último mes de la temporada en el que las lluvias pueden afectar un poco a vuestros planes pero no se trata de nada grave.

Seguramente ya sabréis que durante la temporada de lluvias de Bali pueden caer un par de chapuzones intensos pero que acabarán por pasar y os dejarán disfrutar de la isla con más calma que si lo hicierais en temporada alta. Al igual que en los meses de enero y febrero, os recomendamos viajar en ésta época si vuestro plan no pasa únicamente por disfrutar de las playas de Bali. Si queréis hacer excursiones y conocer su entorno lo haréis mucho más calmados que en otras épocas y con precios más asequibles.

Marzo es uno de los meses fríos del país. Ya sabéis que la temperatura fría en Indonesia es muy relativa puesto que tendréis una media de 27º centígrados durante este mes. Ya sabéis nuestro consejo, viajar a Bali en cualquier mes del año siempre será una gran opción.

VIAJAR A BALI EN MARZO

Los principales motivos por los que la gente decide viajar a Bali en marzo son dos: El precio y la tranquilidad. Hay a muchos viajeros que el hecho de viajar en la época de lluvias del país les echa hacía atrás y deciden posponer su viaje, por ello, la demanda hotelera es menor y sus precios se ven reducidos. 

Pero de verdad os decimos que las lluvias en Indonesia no deben paralizar vuestros planes, de hecho forman parte de ellos y bañarse bajo una lluvia tropical es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. 

Si queréis disfrutar de la tranquilidad y de la festividad de Nyepi (Día del silencio) marzo es el mes ideal para vuestro viaje.

ZONAS CON BUEN CLIMA EN BALI EN MARZO

Marzo es un gran mes para visitar cualquier zona de Bali, de hecho, si es vuestra primera vez en la isla lo mejor es que la recorráis para conocer todas sus zonas. Pero ya os venimos advirtiendo que si vuestro plan es únicamente el de disfrutar del sol y de las playas del sur de la isla, quizá es mejor que dejéis vuestro viaje para otro momento.

Al tratarse de la época de lluvias, os aseguramos que algún chaparrón os alcanzará tumbados sobre la toalla, ya sabéis, os toca sopesar entre disfrutar la isla con mucha calma o volver morenos para dar envidia a vuestros amigos. ¡La decisión es vuestra!