TEMPLO DE PURA TAMAN SARASWATI EN UBUD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIO:

Gratis

HORARIO PURA TAMAN SARASWATI:

07.00h – 17.00h

DIRECCIÓN:

Jl. Kajeng, Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia

Este templo ubicado en el centro de la calle Jalan Raya de Ubud es un precioso lugar de culto rodeado por estanques repletos de flores de loto. Un sitio de paz y relajación fuera de las horas en las que lo visitan los turistas, donde los niños locales juegan y pescan peces en su estanque. Sin duda, una visita obligada cuando visitéis Ubud en Bali Indonesia.

EL TEMPLO PURA SARASWATI

El templo está construido por la actual realeza de Ubud y data del año 1952. Fue diseñado por el arquitecto balinés Gusti Nyoman Lempad. Este templo está dedicado a Sarasvati, deidad hindú que simboliza el conocimiento, el arte y la literatura.

Su entorno rodeado de árboles, vegetación y el estanque plagado de flores de loto hace que te sientas en un oasis de paz en plena calle Jalan Raya, la principal arteria comercial de Ubud.

DANZA BALINESA EN PURA SARASWATI

Durante las noches, pagando una pequeña entrada se celebran bailes balineses conocidos como Kecak en el templo de Pura Saraswati, es una manera de conocer la cultura local a través de su danza.

CAFE LOTUS UBUD

El Café Lotus de Ubud es el restaurante más conocido de toda la localidad. No destaca por su gran comida ni su precio sino por estar ubicado dentro de los jardines del Pura Saraswati. Así, cuando por las noches se celebra el baile dek Kecak, entorno a las 19.30h, puedes disfrutar de una cena con espectáculo desde su terraza.

Otra opción es tomarte un café en el Starbucks que se encuentra en el templo Pura Taman Saraswati. Tiene una terraza que trata de mantener una estética acorde con el templo y desde allí podéis descansar tomando un café y con preciosas vistas.

MAPA PURA TAMAN SARASWATI